Bienvenidos

Bienvenidos a mi portafolio, en el que encontraran mis trabajos realizados en el area de la Infoarquitectura y el Diseño Grafico.


Me especializo en : Levantamiento Arquitectónico, Digitalización de Planos, Elaboración de Proyecto arquitectónico, Diseño 3D Conceptual o realista, Creación de Entornos, Presentación de Productos, Diseño Grafico y Edicion de Video.

Contacto:
brayandiazc@hotmail.com
Tel celular 3003953018
Barranquilla - Colombia

lunes, 18 de enero de 2010

Practicas de iluminacion Exterior con Mental Ray






El modelo es de Autodesk sino estoy mal, o por lo menos de dominio publico mi intencion es mostrar esta herramienta que trae 3D Max y que pocos usan.

2 comentarios:

  1. a vaina pelao ..... has avanzao... estas perdido... me gusta mucho lo q estas haciendo... con que programas o motor de renderlo estas haciendo....? no t pierdas

    ResponderEliminar
  2. estoy usando sketchup max y vray de hecho uso casi todos graxias por el comentario

    ResponderEliminar